Mario Salas sufrió su primera molestia como técnico de Colo Colo. Según informó El Mercurio, al nuevo entrenador de los albos no le gustó la ausencia del volante el miércoles 2 de enero, en la práctica donde el “comandante” tuvo su primer encuentro con el plantel.
De acuerdo a la información, Salas se enteró ese mismo día que Valdivia, quien celebró el Año Nuevo en Estados Unidos, no iba a llegar al entrenamiento. “Movió la cabeza de lado a lado, en señal de negación y frunció el seño”, dice el matutino.
Valdivia retornó este jueves, en compañía del gerente deportivo Marcelo Espina, y los dirigentes sostienen que “al ‘Mago' no le queda otra que amoldarse a lo que busca Salas“.
Además, señalaron que Valdivia tenía, con Héctor Tapia, “ciertas concesiones técnicas que no caían bien en el equipo y tampoco a la dirigencia”.
Fue por ese tipo de situaciones que Salas fue contratado para dirigir al cacique, porque no gusta dar ventajas y los exige a todos de la misma forma.
Colo Colo arrancará este domingo su pretemporada en Argentina y su primer amistoso, a puertas cerradas, será el 16 de enero ante Platense.