El delantero chileno Iván Morales encontró una posible ventana para buscar minutos y dar un salto a Europa luego de no ser inscrito por Cruz Azul para el Apertura Mexicano.

De acuerdo al periodista Adrián Esparza, de TUDN México, el exColo Colo es seguido desde Turquía, sumándose a un acercamiento de San Lorenzo de Argentina.

El portal turco Fotospor complementó que el cuadro interesado se trata de Trabzonspor, que primero debe resolver la liberación de un cupo de extranjero para pujar por el nacional. El entorno del “Tanquecito” y Cruz Azul esperan sellar su salida en el presente mercado, que en Turquía cierra el 15 de septiembre.

Morales no encontró lugar en “La máquina cementera” luego de dejar Colo Colo en enero de 2022. El jugador de 24 años solo totaliza tres conquistas; una en el Clausura MX y dos en un amistoso de entrenamiento. Además, estará fuera de acción al salir del registro del equipo ante la liga.