El técnico de la selección argentina Lionel Scaloni valoró la victoria frente a Colombia por Clasificatorias y restó importancia al invicto de 29 partidos junto a la “albiceleste”.
“No me parece que el invicto sea importante, sí el funcionamiento del equipo y cómo estos jugadores se sienten usando esta camiseta”, afirmó el entrenador argentino en conferencia de prensa.
“Acá no hay que relajarse. Todos forman parte del proceso, pero en la cancha hay que rendir. Los jugadores que estuvieron hoy aprovecharon su oportunidad”, agregó Scaloni.
Respecto a las ausencias de Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico -titulares ante Chile- el técnico trasandino afirmó: “No solo teníamos bajas, sino que debimos improvisar para tapar algunos puestos. Seguimos adelante con estos convocados que vinieron a aportar lo suyo y, al final, salió bien”
“Falta mucho para el Mundial. Todos demuestran compromiso y ganas de querer estar. Nadie tiene el puesto asegurado, salvo uno, como siempre dije”, finalizó Scaloni refiriéndose a Lionel Messi, quien no estuvo en la doble fecha por mutuo acuerdo.
Argentina ya está clasificada al Mundial de Qatar 2022 y en la última doble fecha recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.