El delantero argentino de Manchester City Sergio Agüero fue sometido este miércoles a una operación de la rodilla izquierda, en Barcelona.
Agüero, de 32 años, se retiró al descanso del encuentro contra Burnley con problemas en la rodilla izquierda y su padre confirmó que tenía una lesión en el menisco, tras lo cual viajó a a Barcelona para tratarse con el doctor Ramón Cugat.
“Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo”, escribió el ariete en Twitter.
Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo//Everything went well, and I'll soon begin recovery. A big thanks to Dr Cugat and his team – and to all of you for your support 🤟🏽 pic.twitter.com/Frm07cN3WF
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) June 24, 2020
La duda que plantea la operación es si el argentino podrá estar disponible para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará a Real Madrid con el City el próximo mes de agosto.