El delantero de lista de buena fe de 55 jugadores de la selección chilena para la Copa América (la que debe bajar a 23) y se lo tomó con calma.

En diálogo con Bolavip, Pino sostuvo: “Me lo tomo con tranquilidad. Es gratificante por la nominación, pero reitero que estoy tranquilo. Me lo quiero tomar con mesura, tranquilo y ver qué pasará más adelante. Hay que pelearla como siempre“.

Además, analizó el presente de los ‘dragones celestes': “Nosotros hemos dicho que vamos partido a partido. No podemos manejar lo que viene más adelante, pero la idea es pelear encuentro a encuentro, jugar bien que es lo que maneja el profe siempre”.

“Lo primero es que se dijo, es que el equipo venía subiendo recién, mantener la categoría, entonces lo primero es salvar eso y después ver qué podemos conseguir en virtud de la categoría de los jugadores que tenemos”, añadió.

Pino lleva siete goles en la temporada y es el goleador del Universidad de Chile.