Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, respondió con todo a las críticas del director Aníbal Mosa, extimonel del club, recordando su mala gestión y asegurando que “no tiene respaldo moral” para decir cómo hacer las cosas en Colo Colo.
“No me llama la atención, tiene una obsesión por ser presidente del club, y todos los años empieza una campaña por hacerse popular, con opiniones desafortunadas con miras a abril”, declaró Stöhwing en la tarde de este jueves en el Monumental, tras la reunión de directorio.
En la misma línea, manifestó sentirse “extrañado” por las palabras de Mosa, recordando las millonarias pérdidas que tuvo la concesionaria bajo su gestión.
“Me extraña poderosamente, es alguien que protagonizó una de las peores administraciones en la historia del club, perdió 15 millones de dólares en su presidencia, todavía estamos pagando eso, tratando de recuperar las finanzas del club, y es la principal razón por la cual no podemos acceder a refuerzos mayores”, explicó.
“Si tuviéramos esa plata podríamos hacer maravilla, y estuvimos a punto de irnos a la Primera B. Decir como hacer las cosas, no tiene respaldo moral para hacerlo, dado el análisis objetivo de su presidencia”, sentenció.