El entrenador de Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, reconoció este miércoles en rueda de prensa que el delantero argentino Gonzalo Higuaín, está “a horas” de firmar un contrato con el equipo londinense.

Higuaín, de 31 años, recalará en el conjunto azul a préstamo desde el club al que pertenece, Juventus de Turín, aunque hasta el último semestre jugó en AC Milan.

El argentino, que ya coincidió con Sarri en Napoli, se encuentra en Londres a la espera de pasar el pertinente reconocimiento médico.

El entrenador italiano anunció que es “imposible” que Higuaín dispute la vuelta de semifinales de Copa de la Liga, que este jueves enfrentarán a Chelsea y a Tottenham Hotspur.

“Esperamos que traiga goles y que empiece a marcar para nosotros. Es muy bueno en otros aspectos, no solo en los goles, pero eso es lo que esperamos de él“, aseguró el DT.