El hijo del entrenador de Universidad Chile, Diego López, Thiago, habló en un medio nacional para dar a conocer su emprendimiento y se refirió a cómo piensa que enfrenta su padre el desafío de dirigir al cuadro estudiantil.

“Estoy muy orgulloso de él. Siento que va a ser una experiencia muy importante para su carrera en otro equipo grande como la U y demostrar que es un buen entrenador”, señaló en conversación con el medio Las Ultimas Noticias.

“Está muy entusiasmado y algo que lo va a destacar sin dudas es la constancia y el trabajo día a día. Es una persona con mucho carácter que no se guarda nada, pero a la vez tiene un perfil bajo y muy humilde”, añadió el joven, que contó por otro lado que no se han venido a vivir a nuestro país, pero considerando que Uruguay está a “solo dos horas de aviónm obviamente que cuando se presente la ocasión, vamos a estar ahí para alentarlo, como siempre”.

Thiago López cuenta con un emprendimiento familiar de nombre Alexandra Pose en que vende distintos artículos de vestuario.