El atacante de Bayern Munich Thomas Müller aseguró que en el encuentro de este viernes por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante FC Barcelona quieren tener la pelota y hacerle la vida difícil al contrario cuando la tenga, porque en frente no tendrán a un rival cualquiera.
“Espero dos equipos en el campo a los que les gusta tener la pelota. También queremos jugar bien sin pelota y hacerles la vida lo más difícil posible cuando la tengan ellos y recuperarla pronto“, dijo en conferencia de prensa.
“Queremos controlar el partido con nuestras virtudes pero lo que pase mañana no lo sabemos. Tenemos buenas sensaciones, pero sabemos que no tenemos al frente a un rival cualquiera sino a FC Barcelona, un equipo que tiene jugadores experimentados y de gran calidad y que han ganado muchos títulos”, señaló.
Müller también se refirió a lo que debe hacer su equipo para tratar de contrarrestar a Lionel Messi y dijo que ante él hay defender en grupo.
“Solo funcionará si defiende todo el equipo. Alphonso Davies tiene un papel pero no en solitario. Nuestros partidos en las últimas semanas han mostrado que cuando alguien es regateado aparece otro de nosotros atrás y así tenemos que jugar”, dijo.
Müller le quitó importancia al hecho de que este viernes se convertirá en el jugador del Bayern con más partidos en la Liga de Campeones al superar a Philipp Lahm.
“Cuantos partidos de Liga de Campeones cumpla mañana no es interesante y no tiene nada que ver con el partido”, dijo.