El volante chileno Tomás Alarcón fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de Real Zaragoza y sostuvo que no es un retroceso jugar en un equipo de la segunda división española.
Ver esta publicación en Instagram
“No es un retroceso venir aquí, es un avance. No estaba jugando y llego a un club grande de España y reconocido internacionalmente, porque se le conoce hasta en Chile. Es un honor vestir esta camiseta sea en Primera o en Segunda“, declaró en conferencia de prensa.
Respecto al objetivo, sostuvo que “es ascender, trabajar de forma seria, con buena fe y buenas personas. Con esos requisitos, este club podrá llegar pronto a Primera, que es lo que todos queremos”.
Por último, dio sus razones para fichar en Zaragoza:”Me decanté por su historia. Tuve la suerte de ser dirigido por Gabriel Milito (en O'Higgins), quien me habló muy bien del club”.
“También me convenció el proyecto. Tenía otras propuestas pero desde que conocí la de Real Zaragoza no dudé en venir. Quiero estar dentro del objetivo del club cuando se vaya a conseguir”, sentenció.
Ver esta publicación en Instagram