El medio polaco Interia Sport afirmó que el chileno Angelo Henríquez está entre las opciones para reforzar al club recién ascendido a la Primera División Miedz Legnica.
De acuerdo a la publicación, el entrenador Wojciech Lobodzinski espera reforzar la delantera con un delantero que tiene “un currículum muy interesante”, apuntando al ariete de Fortaleza, a quien describió como un chileno de 28 años que al comienzo de su carrera se sintió atraído por Manchester United durante la época de Alex Ferguson.
“Más recientemente, Angelo Henríquez ha sido futbolista del Fortaleza de Brasil. Sin embargo, desde principios de este año ha tenido problemas para irrumpir en la plantilla y no es de extrañar que quiera buscar nuevos retos”, sostuvieron.