El encuentro de vuelta de las semifinales de Conference League entre Basilea y Fiorentina se vio interrumpido durante en el arranque del segundo tiempo extra tras la intervención de personal médico en la grada para atender a un aficionado del conjunto italiano.
Nada más arrancar el segundo período del tiempo extra, el capitán italiano Cristiano Biraghi y los reservas del cuadro visitante notaron que uno de sus hinchas se desvaneció en las tribunas, exigiendo el actuar de los socorristas del Estadio St. Jacob´s.
Los equipos de emergencia tardaron alrededor de cinco minutos en acudir en auxilio del espectador, en medio de consternación de jugadores y el resto de fanáticos.
Una camilla acudió a la zona para trasladar hasta un hospital al afectado “tifossi”, que preliminarmente habría sufrido un infarto. Luego 11 minutos la situación se controló y volvió el juego a la cancha, a la espera de reportes oficiales sobre la condición del paciente.
Gara che si ferma all’inizio del secondo tempo supplementare per permettere ai sanitari di intervenire nel settore ospiti della #Fiorentina. Un tifoso viola si è sentito male ed è necessaria la rianimazione. Sono stati i giocatori viola a fermare il gioco. #BaselFiorentina pic.twitter.com/dL0DIy6qBf
— Matteo Dovellini (@MatteoDovellini) May 18, 2023
PARTIDO DETENIDO EN SUIZA. Por un inconveniente de salud en la parcialidad de Fiorentina presente en el St. Jacob´s Park, la prórroga entre los italianos y el Basel está esperando por su reanudación. Los jugadores, muy afectados.
📺 Mirá la #UECL por #StarPlusLA pic.twitter.com/LNtXAs8Chm
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 18, 2023