Cruzados, concesionaria que rige los destinos de Universidad Católica, decidió que para la temporada 2022 no habrá venta de abonos, tal como ocurrió esta año 2021 en una determinación que se debe a que aún se mantienen los aforos restringidos, que en el mejor escenario han permitido utilizar un 70 por ciento de la capacidad del Estadio San Carlos de Apoquindo.
Según el comunicado publicado en su sitio web, Esto implica disponer de un número menor de entradas que los abonados que Universidad Católica tuvo en 2020 y que tienen el derecho a renovar.
Esto se suma a que en caso de concretarse el proyecto de modernización del estadio, la UC deberá trasladarse a otro recinto en algún momento del año, lo cual genera la incertidumbre en cuanto a cumplir con las obligaciones con los abonados.
De este modo, durante 2022 se mantendrá el sistema de venta de entradas del año 2021, la cual considera tres etapas: Abonado 2020, Socio Cruzado vigente y público general.
La UC recordó que el acceso a la preventa no garantiza stock de entradas si es que los aforos autorizados son menores a la cantidad de abonados.