Universidad de Chile informó este viernes sobre los resultados de los exámenes PCR a los que fue sometido el plantel que viajó a Argentina para enfrentar a San Lorenzo por la revancha en la fase 2 de Copa Libertadores.
“Informamos que este jueves tras arribar al país desde Argentina, donde disputamos el partido ante San Lorenzo por Copa Libertadores, la delegación del primer equipo se sometió inmediatamente a exámenes PCR, los cuales arrojaron resultados negativos en su totalidad“, comunicó la tienda “laica”.
Según destacó la U, el viaje se hizo cumpliendo las medidas sanitarias “y bajo el concepto de ‘burbuja', trasladándonos en vuelo chárter y no compartiendo con otras personas ajenas a la delegación”.
También, el equipo estudiantil sostuvo que luego de los contagios informados el lunes, que dejaron al club diezmado para el cruce con el elenco trasandino, “no se han detectado nuevos casos positivos al interior de nuestro primer Equipo”.
La U perdió 2-0 ante San Lorenzo y quedó eliminada de Copa Libertadores.