Universidad de Chile no descansa en la conformación de su plantel para la temporada 2022, y uno de los últimos nombres que apareció en la carpeta del elenco azul es el del seleccionado boliviano José María Carrasco.
De acuerdo a lo informado en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador de Blooming es otro de los objetivos del gerente deportivo del club “laico” Luis Roggiero, con el fin de potenciar la línea defensiva el próximo año.
Carrasco fue llevado este año a Independiente del Valle desde el elenco boliviano por el propio Roggiero, aunque solo pudo tener una aparición en la temporada debido a una complicada lesión en una de sus rodillas.
En las actuales clasificatorias con la “Verde” disputó dos encuentros, frente a Brasil y Argentina en la pasada fecha de octubre.
Pese a ello, el nombre del zaguero altiplánico es bien visto por el director de la U para incorporarlo al plantel con los desafíos que se avecinan para el nuevo curso que tendrá el 2022.
EN LA CARPETA DE ROGGIERO!! El defensor boliviano José María Carrasco asoma como opción para llegar a #LaU. Jugó un partido este año por Indep. Del Valle debido a una lesión de rodilla. Tiene 24 años y ha disputado dos partidos por clasificatorias. #CooperativaContigo pic.twitter.com/MiPv9rojWh
— Francisco Caneo Córdova (@caneoc) December 16, 2021