La renuncia de un director provocará cambios en Blanco y Negro (ByN), por lo que en abril el presidente de la concecionaria de Colo Colo, Edmundo Valladares, tiene posibilidades de salir de su cargo, apenas un año después de haber asumido.
La salida fue de Paul Fontaine en una reunión dirigencial realizada este miércoles, quien es parte del bloque de Aníbal Mosa, por lo que habrá una nueva elección en la junta de accionistas del 25 de abril próximo, según reportamos en Al Aire Libre en Cooperativa.
Algo que está por defnirse es si Valladares logra sostener el apoyo por parte de los directores de ByN, amparado aún en el bloque de Leonidas Vial y como oposición de Mosa, quien ya ha sido dos veces presidente.
También hay que aguardar si habrá más modificaciones o renuncias para conocer qué accionista tendrá más adhesión en la dirigencia de ByN.
Cambios en BYN. La renuncia de Paul Fontaine obliga a rearmar el directorio en la junta de abril. Edmundo Valladares podría dejar la presidencia del club. Detalles hoy @alairelibrecl @Cooperativa #CooperativaContigo
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) March 23, 2022