El entrenador de FC Barcelona, Ernesto Valverde, señaló en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante Levante (3-1), que la actitud de sus jugadores fue buena y aclaró que el resultado se dio porque el rival estuvo más acertado en la segunda mitad del encuentro.

“En siete minutos nos hicieron tres goles y no tuvimos respuesta. La actitud del equipo siempre es buena, pero el contrario también juega y a veces acierta de manera contundente como hoy y hay que aceptarlo”, explicó.

Sobre el desarrollo del encuentro indicó: “En el primer tiempo no había llegadas de ellos y nosotros podíamos hacer gol. En el segundo no dominábamos el juego, no hacíamos peligro, ellos tampoco y el marcador era mínimo”.

“Llegaron esas jugadas en dos minutos y el tercer gol nos dañó porque la distancia ya era grande. Hay que poner en el debe que nosotros tampoco estábamos haciendo demasiado y estábamos en una situación inestable“, añadió.

Sobre el rendimiento de su equipo lejos de su estadio, comentó: “No estamos haciendo la misma temporada en casa que fuera, pero después de los primeros partidos que no ganábamos luego sí lo hicimos y tenemos que continuar. Perdimos un partido y ya está. Las críticas cuando perdemos siempre son muy fuertes y hay que responder como hacemos siempre”.