Este martes se zanjará la situación de Vicente Pizarro en Colo Colo. El joven volante aún no ha renovado, por diferencias de sus representantes con Blanco y Negro, y en medio de esta disputa apareció una interesante opción para el jugador: Universidad Católica.

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, Pizarro quiere quedarse en Chile un año más, y en caso de no prosperar su renovación con los albos, el tetracampeón surgió con fuerza como opción en ese escenario.

Pizarro también maneja una oferta desde el extranjero, pero su prioridad es mantenerse en el país, por lo que aumenta las posibilidades de los Cruzados en caso de un desacuerdo con Colo Colo.

La renovación de Pizarro no ha podido concretarse en Colo Colo debido a la alta cláusula de salida que fijó Blanco y Negro en su nuevo contrato, con un valor de 2 millones de dólares. Desde la concesionaria la postura ha sido clara y no la van a bajar, pese a la disposición de dialogar con los agentes del mediocampista para “acercar posturas”.