El delantero chileno de León de México Víctor Dávila no pierde la ilusión de hacerse con un espacio en la selección nacional, donde debutó en 2018, pero desde entonces solo ha jugado en tres ocasiones.

En entrevista con DirecTV, el formado en Huachipato confía en poder convencer al técnico Eduardo Berizzo para retornar a la Roja, ante las escasas oportunidades que le brindaron tanto Reinaldo Rueda como Martín Lasarte.

“La única forma de llegar a la selección es trabajando, solo así se va a dar la oportunidad. Berizzo tiene buen ojo y si hago las cosas bien, seguramente se va a dar la chance”, expresó el atacante.

Dávila contó de una charla con el técnico colombiano: “Tuvimos una reunión, me dijo que me quería tener en cuenta, pero en la selección las cosas cambian, hay que demostrar en dos partidos con pocos días de práctica”, expresó.

Por otra parte, el nacido en Iquique reveló que estuvo cerca de llegar a un equipo importante del fútbol criollo, pero dejó en claro que su meta estaba en jugar en el extranjero y terminó firmando por Necaxa.

“Cuando terminé contrato con Huachipato tuve la posibilidad de ir a uno de los tres grandes, pero preferí ir al extranjero. Mi idea con esta decisión era apuntar a la selección. La intención es llegar a Europa, espero se dé pronto”, cerró.