CSKA de Moscú, con el chileno Víctor Felipe Méndez, retornó a los triunfos luego de vencer a Lokomotiv por 0-1 en la fecha 15 de la Liga Premier rusa.
El único tanto del encuentro fue obra del puntero derecho paraguayo Jesús Medina al minuto 22 de juego. Los rojiazules, pese al buen resultado, lamentaron la expulsión de Egor Ushakov, que ingresó desde la banca precisamente por Medina y vio la roja en los descuentos (90+2′).
Méndez arrancó como estelar, posicionándose en el centro del mediocampo junto a Maksim Mujin. El ex Unión Española fue sustituido en el entretiempo por Nikita Yermakov.
Así, el cuadro “militar” sacudió una seguidilla de duelos sin conocer de triunfos, con tres empates al hilo en la Primera División y una caída en la Copa de Rusia.
Además, con este resultado, CSKA alcanzó 29 puntos y llegó momentáneamente al tercer lugar del campeonato, a la espera de lo que pueda hacer Spartak, que cuenta con el mismo puntaje pero que aún debe enfrentar su duelo contra Torpedo este domingo.