El chileno Arturo Vidal lamentó la derrota de Inter de Milán ante Real Madrid en la tercera fecha de la fase grupal Champions, aunque manifestó su confianza en que revertirán la situación y pasarán a los octavos de final.
“Una triste derrota, que duele mucho. Pero estoy seguro y con mucha confianza y fe que esto lo daremos vuelta, aún nos quedan tres finales! Siempre Forza Inter”, escribió el “King” en Twitter, junto con tres postales del partido.
Una triste derrota 😡, que duele mucho. Pero estoy seguro y con mucha confianza y fe de que esto lo daremos vuelta, aún nos quedan 3 finales!!!💪🏽💪🏽 siempre forza Inter pic.twitter.com/JBpsEOPL36
— Arturo Vidal (@kingarturo23) November 3, 2020
Inter, tras la derrota, quedó último en el Grupo B, con solo dos puntos, aunque tiene oportunidades de avanzar, ya que aún quedan nueve unidades por disputar.
El próximo partido del neroazzurro en Champions será el 24 de noviembre y será la revancha ante Real Madrid, en Italia.