Catalina Lannefranque era hace ocho años la pareja de Erasmo Vidal, padre de Arturo, y luego de su fallecimiento de hace algunos días contó cómo venía siendo la relación con el seleccionado chileno y jugador de Flamengo. 

En diálogo con Las Ultimas Noticias, Lannefranque comentó que: “Yo viví lo bueno y lo malo con Erasmo, fue un siete conmigo y creo que eso también lo notaron sus cercanos. De hecho, con Arturo (Vidal) venían las cosas muy bien hace años“. 

“Siempre preguntaba a qué hora jugaba Flamengo y mi hermano Miguel le ponía los partidos o le contaba lo que iba pasando. Lo mismo cuando jugaba la selección, siempre estuvo muy orgulloso y eso también corre para el resto de sus hermanos”, agregó. 

“Su partida fue algo muy inesperado y nos deja sumamente tristes, no pensábamos que podía pasar, fue una tontera lo que pasó. Antes él se perdía y podían pasar días sin que uno lo viera, pero estaba con ayuda, haciendo su tratamiento y con muchas ganas de salir adelante”, mencionó también Lannefranque al matutino.