En la jornada 26 de la Segunda División inglesa se vivió un “duelo de chilenos”, pues Watford de Francisco Sierralta visitó a Norwich City de Marcelino Núñez, cuadro que sucumbió por la cuenta mínima de 1-0.

Las “avispas” comenzaron con problemas fuera de casa, ya que a los 29 minutos Samuel Kalu se lesionó y obligó el ingreso de Vakoun Bayo, cambio que a la postre fue clave. Las lesiones siguieron afectando a la visita, pues Davis y Kabasele también debieron salir, a los 64′ y 83′, respectivamente.

El juego fue parejo, aunque los remates en ataque no fueron precisos ni tomaron dirección entre los tres palos. Bayo terminó como el héroe de Watford, pues anotó el único gol del encuentro al minuto 86′.

Sierralta y Núñez fueron estelares en sus equipos y disputaron el juego en su totalidad. Francisco mostró una buena faceta en medio de la zaga forastera, mientras Marcelino se posicionó algo retrasado en la mitad, con pocas ocasiones de gravitar ofensivamente.

Con este resultado, Watford se ubicó cuarto del torneo con 40 puntos, zona de la liguilla por el ascenso, y a dos del tercero, Blackburn Rovers de Ben Brereton. Norwich, en tanto, encadenó su cuarto duelo sin ganar y está 11°, con 36 unidades, a solo tres de los puestos de postemporada.