El ex futbolista inglés y actual entrenador de Derby County, Wayne Rooney, protagonizó un insólito accidente en unos de los entrenamientos del club hace algunos días, al lesionar de gravedad a una de las jóvenes figuras del primer equipo. 

La situación se da en una complicada situación financiera de los “Carneros”, que por los problemas económicas que registran solo pueden tener nueve jugadores profesionales en el plantel. De esos, uno fue el afectado por el ídolo de Manchester United. 

Fue durante una jornada de prácticas que ante la escasez de jugadores a disposición, el propio Rooney se metió a compartir la sesión con sus pupilos, pasándose de la raya en una acción en contra del promisorio Jason Knight, de 20 años. 

De acuerdo a lo informado por la prensa inglesa, la lesión sufrida por el volante irlandés lo tendrá fuera de las canchas entre dos a tres meses, por lo que suma un gran dolor de cabeza para “Wonder Boy”. 

Además, el panorama se torna menos alentador considerando que la nueva temporada del Championship, donde competirá Derby County, arrancará dentro de dos semanas, por lo que deberán buscar soluciones con el fin de nutrir la pobre plantilla que tienen para jugar.