El mediocampista de Colo Colo Williams Alarcón fue el encargado de enfrentar a los micrófonos este miércoles en el Estadio Monumental y el joven jugador se mostró confiado en sus capacidades y dispuesto a aprovechar los minutos que le otorgue el técnico, Mario Salas.

“Hay que saber aprovechar el momento y lo que nos toque jugar tratar de hacerlo de la mejor manera. Estoy con humildad y respeto. Trato de dar lo mejor de mí, eso es lo más importante. Quiero aportar y jugar la mayor cantidad de minutos posibles. Uno siempre quiere ser titular en el equipo más importante de Chile. Los más grandes siempre aconsejan a los más jóvenes”, dijo el jugador de 18 años en Macul.

“Trabajo con seriedad, tranquilidad, esfuerzo y humildad. El domingo tenemos que hacer nuestro juego en nuestra casa, salir a ganar como en todos los partidos”, añadió de cara al duelo del domingo ante Barnechea, por Copa Chile.

Justamente en relación a lo que viene, Alarcón explicó que por ser Colo Colo tienen la obligación de “ganar todo”.

“Tenemos que ganar todo lo que se nos venga: Copa Chile, Campeonato Nacional y llegar a la Copa Libertadores como campeón del campeonato nacional. Estamos bien, confiados en nuestro trabajo. Los juveniles de esta institución son el corazón del club. Nosotros nos ganamos nuestro puesto acá”, dijo.