El entrenador de FC Barcelona, Xavi Hernández, defendió el estilo del conjunto azulgrana en la víspera de la visita al “Benito Villamarín”, donde intentará lograr una victoria ante Real Betis que lo clasificaría matemáticamente para la próxima Liga de Campeones.
“Tardaríamos años en ganar de otra manera. Lo que tengo claro es que jugando con este modelo de juego se han conseguido cinco Champions, muchos títulos de Liga y el reconocimiento mundial. Sales fuera de España y todos se acuerdan del Barça de Guardiola y de Messi. Se acuerdan de cómo se jugó, más que de lo que ganamos. Yo no tengo ninguna duda. Es esta la vía. En el Barça no hay otra”, manifestó.
Xavi señaló que el ADN dl Real Madrid es “la fe, el creérselo” y que así son capaces de remontar cualquier partido. “Pero a nosotros nos costaría más”, reconoció el técnico catalán, quien dio valor al 0-4 logrado en el Bernabéu esta temporada.