El City, su eterno rival.

En el afán de reeditar títulos y estar en un sitial al que estaban acostumbrados, para la presente temporada el United ha buscado refuerzos que puedan hacerlo nuevamente competitivo. Uno de ellos es el joven defensa francés de 18 años Leny Yoro quien llegó procedente del Lille por 62 millones de dólares.

Leny Yoro: “Es el club más grande del mundo”

Durante la temporada de fichajes del verano europeo se especuló que llegaría al PSG  o al Real Madrid, club que era supuestamente de su predilección, pero Leny Yoro terminó firmando por el Manchester United, con quienes de inmediato jugó este fin de semana en el triunfo 2-0 sobre el Rangers.


En su primera entrevista, Yoro señaló que “el Manchester United es el club más grande del mundo. Para mí era un sueño jugar en este club”. Y no se quedó allí en los elogios, dado que tuvo las mismas palabras para el estadio Old Trafford.

El joven defensa francés dijo que le gusta lo que el técnico Erick Ten Hag pretende de él y el equipo: “Hablé con el entrenador. Quiere jugadores que realmente quieran ganar. Cuando me ponga en el campo, estoy dispuesto a morir por este club”, cerró el zaguero, que se convirtió en el octavo pase más caro de la historia por un central.