El club ruso Zenit de San Petersburgo, dio una gran noticia a sus hinchas en las últimas horas, indicando que quienes asistan al estadio para el duelo ante Ajmat y los venideros de la liga, recibirán la vacuna SputnikV en contra del coronavirus. 

Mediante un comunicado, el elenco de los “Artilleros” indicó: “La vacuna Sputnik V estará disponible para todos los visitantes del partido mayores de 18 años. Por favor, traiga su pasaporte y su tarjeta nacional de salud (SNILS) — se le pedirá que sea visto por un profesional médico para su aprobación antes de la vacunación”. 

“El centro de vacunación móvil se abrirá en la tercera planta de la tribuna C, cerca de los sectores C110-111, y estará en funcionamiento en todos los partidos del Zenit en casa hasta el final de la temporada 2020/21“, detallan. 

Zenit enfrentará a Ajmat este sábado desde las 10:30 horas de nuestro país, esperando recibir una buena cantidad de público con la noticia de la vacunación.