El sueco Zlatan Ibrahimovic reveló en las últimas horas que estuvo cerca de poner fin a su carrera antes de su retorno a AC Milan en enero del presente año, pero que decidió cambiar de opinión ya que “aún tenía mucho por dar”. 

En diálogo con Sky Sport, el experimentado delantero mencionó que su idea de colgar los botines cambió cuando sostuvo una reunión con el actual técnico de los “Rossoneros”, Stefano Pioli, quien le discutió si es que realmente quería retirarse de la actividad. 

“Pioli me preguntó qué quería hacer con mi futuro. Yo le respondí que no iba a continuar, que era suficiente y que mi familia también era importante”, declaró Zlatan al citado medio. 

“Después de esa conversación, algo cambió. No quería arrepentirme, así que llamé a Milan y decidí continuar. Ya en Manchester United estaba pensando en retirarme, con 35 años de edad”, remarcó. 

Ibrahimovic sufrió una grave lesión en la rodilla durante su estadía en los “Diablos Rojos”, la cual puso en peligro su carrera en el fútbol. 

“Luego de aquella lesión me dije que continuaría mientras pudiera aguantar. Sin fútbol, ¿quién soy yo?, cuando dejas de hacer lo que disfrutaste por 25 años, no es fácil, por eso decidí firmar en Milan”, comentó. 

Tal parece que la decisión de Ibrahimovic fue la acertada, ya que en la presente campaña registra 11 goles y dos asistencias en 10 partidos jugados entre todas las competencias.