El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de AC Milan, sigue “sin complicaciones” su proceso de recuperación tras la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha sufrida el 25 de mayo y se someterá a un nuevo control en diez días, informó este jueves el club milanés.

“AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic fue sometido este jueves a un examen de control de la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha. El proceso de recuperación sigue bien y sin complicaciones. Un nuevo examen está previsto en unos diez días“, informó en un comunicado oficial.

Ibrahimovic, de 38 años, regresó el miércoles a Milán con un vuelo privado procedente de Estocolmo (Suecia) y acudió esta mañana a una clínica milanesa para controlar su pantorrilla derecha después de que se lesionara en un partido de entrenamiento en el centro deportivo de Milanello el 25 de mayo.

Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra Lecce, según el nuevo calendario oficializado después de casi tres meses de parón a causa del coronavirus.