El episodio del pasado martes de NXT que se celebró en Cincinnati, Ohio, contó con numerosos segmentos icónicos para la marca amarilla, donde se presentó por primera vez la chilena Ricky Saints y un reto inédito para la lucha libre. 

Se trata del reto lanzado por la pareja No Quarter Catch Crew, compuesta por Tavion Heights y Myles Borne, los cuales desafiaron a Los Hardys a una batalla para la próxima semana en NXT, la cual la icónica pareja aceptó la batalla. 

Los Hardys regresan a WWE tras el acuerdo con TNA

A pesar de no ser parte del elenco de la WWE, Los Hardys (Jeff y Matt), pueden ser parte de la industria más grande de la lucha libre por el acuerdo que tienen las dos marcas, que consiste en compartir luchadores para diversos eventos entre marcas. Esta situación se pudo apreciar en el Royal Rumble con la presencia del campeón de TNA, Joe Hendry

El regreso de Jeff Hardy se da tras cuatro años de ausencia, ya que se despidió de la marca dirigida, en ese entonces por Vince McMahon, el año 2021. Mientras que Matt Hardy no renovó su contrato el año 2020 con la WWE y se fue a la marca AEW.