Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Luis Muriel tomó con cautela el nivel de Colombia: Pensar en ser campeones sería un error

El delantero es baja en el conjunto “cafetero” por una lesión.

Foto: EFE Luis Muriel tomó con cautela el nivel de Colombia: Pensar en ser campeones sería un error
Llévatelo:

El delantero colombiano Luis Muriel, que tuvo que salir de la concentración de su selección debido a una lesión ante Argentina, habló en la previa del duelo ante Chile por los cuartos de final en Copa América y aseguró que pensar más allá de ese encuentro sería un error.

"El objetivo siempre ha sido ir paso a paso, viene un partido muy complicado, esta serie de cuartos no es nada fácil así que irnos y pensar en una final o ser campeones sería un error", puntualizó el jugador.

Muriel, que jugará en Atalanta de Italia desde la próxima temporada, valoró el nivel que ha mostrado la escuadra "cafetera" en el torneo y comentó que pese a perderse los encuentros por lesión, se siente parte del equipo.

"Los muchachos siguen mostrando esa solidez y esas ganas de hacer una buena Copa América. Aun estando afuera me mantengo y sigo con el pensamiento de cada uno de los muchachos porque me siento partícipe de esta selección", señaló.

El partido entre Colombia y Chile será este viernes a las 19:00 horas en el Arena Corinthians en Sao paulo.