Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil prohibió el ingreso de extranjeros y Jair Bolsonaro puso en duda la Copa América

Este lunes Conmebol anunció que el país albergaría el torneo.

Foto: Archivo Brasil prohibió el ingreso de extranjeros y Jair Bolsonaro puso en duda la Copa América
Llévatelo:

Brasil prohibió temporalmente el ingreso de extranjeros al país, justo en la jornada en la que Conmebol lo nombró como sede de la próxima Copa América. Ante esto, el presidente Jair Bolsonaro puso en duda la realización del torneo. 

Debido a la insostenible alza de contagios por Covid-19 el Gobierno de Brasil decidió cerrar sus fronteras por tiempo indeterminado e impedir a los extranjeros ingresar al país. 

Esta decisión se toma en una jornada en la que la Conmebol anunció al gigante sudamericano como reemplazante de Argentina en la organización de una Copa América que se vuelve cada vez más difícil de realizarse. 

Es que, en medio de las críticas por el anuncio de esta mañana, el Gobierno de Bolsonaro salió a desmentir que el acuerdo esté cerrado, poniendo en duda que se pueda desarrollar. 

De todas formas, la versión oficial apunta que este martes tomarán una resolución final respecto al torneo que la Conmebol pretende organizar del 13 de junio al 10 de julio.

Ya sin Colombia ni Argentina como opción y con Brasil en duda, se comienzan a agotar las opciones para que la Copa América 2021 se pueda disputar.