Publicidad

Gerardo Martino llegó a México para hacerse cargo de la selección

El "Tata" arribó este sábado para firmar su contrato con el "Tri".

Su primer amistoso será contra Chile el 22 de marzo.

Publicidad

El argentino Gerardo Martino arribó este sábado a México para arreglar los últimos detalles de su contrato como seleccionador de fútbol.

De manera discreta, el "Tata" llegó al aeropuerto internacional y fue arropado por directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, que no permitieron su contacto con la prensa.

Martino, ex entrenador de Paraguay, Argentina y Barcelona, conquistó a finales de la temporada pasada el título de la MLS con Atlanta United.

Martino se perfila como sucesor en el cargo del colombiano Juan Carlos Osorio y su principal desafío es clasificar a la selección absoluta al Mundial de Qatar 2022.

De confirmarse su vínculo laboral, se espera que el entrenador argentino debute en el banquillo del Tri en marzo, cuando se tienen previsto dos partidos amistosos en territorio estadounidense: el día 22 contra Chile en San Diego, y cuatro días más tarde en Santa Clara frente a Paraguay, selección que es dirigida por Osorio.

Aunque amistoso, el partido contra la Roja tendrá una cuota de morbo, pues Martino, cuando dirigía la Albiceleste, perdió dos finales de Copa América (2015 y 2016) contra los chilenos.

Selección mexicana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes