Publicidad

Técnico argentino pidió a sus jugadores "que no hagan el amor" en decisivo momento del campeonato

Pedro Troglio le pidió también paciencia a las esposas de los futbolistas de Olimpia, de Honduras.

Publicidad

El fútbol hondureño, de poca rimbombancia a nivel mundial, ofreció el fin de semana la curiosa declaración del técnico de Olimpia, el argentino Pedro Troglio.

Y es que quien fuera subcampeón del mundo con la selección argentina en 1994 les pidió a sus jugadores "que no hagan el amor" en la fase decisiva del certamen centroamericano.

Olimpia está disputando la liguilla por el título y en su primer partido se impuso por 2-0 ante Vida y tras la victoria entregó claves de cómo se prepara el equipo.

"Hoy le pedimos a los jugadores, que mañana nos volveremos a juntar, cuidarnos, comer sano. Los jugadores no son oficinistas y dependen del cuerpo. Necesito que no hagan el amor, que se cuiden, que coman sano. Y eso, sobre todo que jugamos cada tres días, que se cuiden, es vital", explicó con una sonrisa.

Además, la recomendación no quedó sólo en sus jugadores, también apuntó contra las esposas: "Que las esposas se aguanten un poquito. Que se aguanten hasta el 8 o el 12, cuando terminará esto".

Y para cerrar, aseguró que ya había recomendado esto en otro equipo y que su pedido, fue tendencia: "En este momento, no solo nosotros, todos dependemos de lo físico. Terminan exhaustos los jugadores. Se van a enojar las mujeres, esto solo lo dije una vez y fui tendencia en el mundo. A ver, si un jugador se cuida y come sano puede jugar cada tres días y nosotros estamos jugándonos la vida. Necesitamos jugarnos la gloria. Entonces, todo lo demás puede esperar. Cuando termine todo, que den rienda suelta a la locura", completó.

Internacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes