Publicidad

Diego Rivarola: Marcelo Díaz es en teoría uno de los jugadores que debe volver a la U

El asesor deportivo de los "Azules" especuló con un retorno en el mediano plazo del volante.

Publicidad

El ex jugador y actual asesor deportivo de Universidad de Chile, Diego Rivarola, dialogó este lunes con Al Aire Libre en nuestro Instagram Live, apuntando entre otras cosas a un posible retorno de Marcelo Díaz al club en el mediano plazo. 

Respecto a una conversación que tuvo hace unos días con el mediocampista en relación a un eventual regreso a los "Azules", el retirado goleador nos señaló que: "Marcelo (Díaz) es alguien que se formó en la U y es uno de los jugadores que en teoría debiera volver en algún momento". 

"Es una tremenda persona y jugador, entonces me gustaría verlo de vuelta. En este tipo de conversaciones como la que tuve con él uno tiene que asumir ciertos riesgos, y por eso le pregunté por su vuelta", agregó. 

Al ser consultado por cómo se tomaron el diálogo en la interna del club, Rivarola aclaró que: "Me dieron felicitaciones por la entrevista con Marcelo. Uno entiende la parte institucional, pero el hincha quiere ver cosas y hay que darles ese espacio, es parte de lo que quieren escuchar". 

Por otro lado, "Gokú" repasó algunos de sus mejores momentos con la escuadra universitaria, apuntando que: "La Libertadores del 2010 es una de las mejores que ha jugado la U en su historia. Teníamos un equipo de peso y mi regreso ese año fue una recompensa". 

"En las tres épocas que estuve en la U me tocó hacer muchos goles y también en los clásicos, eso es muy lindo. El cariño de la gente siempre va a estar y eso vale más que las medallas", remarcó. 

Por último, Rivarola se refirió al presente del club, mencionando que: "El 2019 fue uno de los peores años en los últimos tiempos, nunca se pudo tener solidez, pero este año me parece que se cambió bastante. Mejoró el protagonismo y el carácter, se empezó con otra energía. Faltaba tener un grupo sólido que confiara en si mismo". 

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes