Publicidad

Inter de Alexis Sánchez buscará ante Getafe el paso a cuartos de final en la Europa League

Italianos y españoles se miden en Alemania en duelo único.

Podrás seguirlo con la cobertura del Marcador Virtual desde las 15:00 horas.

Publicidad

Inter de Milán, con Alexis Sánchez entre sus titulares, enfrentará este miércoles, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) a Getafe en duelo único por el pase a los cuartos de final de la Europa League.

El partido se disputará casi cinco meses después de su programación original, postergado por la pandemia del Covid-19. Como no se pudo celebrar en condiciones normales, la UEFA decidió que se jugara en un duelo único de eliminación directa, sin ida y vuelta, en territorio neutral, siendo el Veltins Arena de Gelsenkirchen el escenario elegido.

Inter, pese a terminar segundo en la Serie A, llega convulsionado, con serias dudas de los hinchas por el trabajo de Antonio Conte, y también por el fichaje de Alexis. El chileno llegó a un acuerdo para desvincularse de Manchester United y este miércoles debería oficializarse su permanencia en el cuadro lombardo, por las siguientes tres temporadas.

En el plano deportivo, el jugador nacional, debido a su aporte en la creación de juego, nuevamente se perfila como enganche, integrando el tridente ofensivo junto con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

La formación de Inter será con Handanovic; Godin, De Vrij, Bastoni; Candreva, Eriksen, Brozovic, Young; Sanchez; Lukaku y Martínez.

Getafe, por su parte, sorprendió en el primer trimestre al eliminar a Ajax, pero no ha tenido un buen desempeño tras el receso por la pandemia, solo ganando un partido de 11 disputados.

La alineación posible de los españoles será con Chichizola; Suarez, Dakonam, Etxeita, Olviera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Rodriguez y Mata.

Si Alexis llega a ganar este compromiso, podría toparse con otro seleccionado en la siguiente fase, aunque para eso Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz, debe cumplir su parte y eliminar a Rangers de Escocia.

¿Donde ver Inter de Milan vs. Getafe? El duelo será transmitido por ESPN a las 15:00 horas de Chile.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura en vivo y online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Europa League

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes