Publicidad

Arturo Vidal por decisión de dejar sin ascenso directo a la Segunda División: Asegurados y cobardes

El volante se expresó en redes sociales por la determinación.

Publicidad

El volante nacional de Inter de Milán Arturo Vidal, propetiario de Rodelindo Román, lamentó la decisión del Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que dejó sin ascenso directo a la Primera B a la Segunda División. 

Citando a una publicación en Twitter en la que menciona a los seis equipos que votaron en contra de la cuestionada medida (Universidad Católica, Palestino, La Serena, San Marcos, Lautaro y Melipilla), el futbolista chileno se descargó. 

"Gracias por el apoyo a estas instituciones que entienden que hay que buscar condiciones justas para todos los clubes profesionales. El resto, asegurados, cobardes, preocupados de sus bolsillos y dañando a los demás, una vergüenza", escribió. 

Rodelindo Román, club de Arturo Vidal, jugará por primera vez en el profesionalismo y formará parte del torneo de Segunda División y, según las bases aprobadas, deberá pelear para clasificar a un duelo de promoción contra un equipo de Primera B, la única opción de ascender que tendrán los elencos de la categoría. 

Arturo Vidal

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes