Publicidad

Peleador de UFC generó encendido debate por decirle a un rival "te voy a violar"

Israel Adesanya luego se retractó.

Publicidad

El peleador UFC Israel Adesanya se ubicó en el centro de un encendido debate en redes sociales, en el que incluso intervino el viceprimer ministro de Nueva Zelanda, Grant Robertson, por una polémica frase en contra del estadounidense Kevin Holland.

El deportista subió un video en su cuenta de Instagram en el que advirtió al norteamericano con las siguientes palabras: "Hermano, te voy a violar, carajo", el cual posteriormente eliminó.

Tras eso, Robertson criticó con dureza a Adesanya señalando que "tenemos que tomarnos en serio la violación. No es un tema sobre el que nadie deba hacer bromas o comentarios frívolos".

Durante la jornada del jueves, el peleador neozelandés reconoció que "cruzó una línea" y a travésde un mensaje en Twitter señaló que "todavía estoy aprendiendo a ser el centro de atención y lo tomo como una lección para ser más selectivo con mis palabras cuando estoy bajo presión".

Además de la reprimenda que le llegó de parte del Gobierno de su país, la firma de vehículos BMW le quitó el auspicio por su lenguaraz comentario.

UFC

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes