Publicidad

Simbólico: Triple H colgó sus botas en Wrestlemania

El histórico luchador de WWE no volverá a competir por una enfermedad al corazón.

Publicidad

El histórico luchador Triple H, estrella de WWE, colgó de forma simbólica las botas este domingo, en el inicio de la segunda noche del evento Wrestlemania 38, en Dallas, Texas.

Triple H, cuyo nombre real es Paul Levesque, reveló hace un par de semanas que no volvería a luchar, luego de sufrir una insuficiencia cardiaca el año pasado y tener un desfibrilador en su corazón.

Por ese motivo, como no tuvo la chance de tener una lucha de despedida, el icónico "Juego" sorprendió con su entrada en el "show de los inmortales" y recibir el cariño del público.

Para evitar mayores emociones, Triple H evitó hablar sobre su situación de salud y su retiro, y, después de dar la bienvenida a los fanáticos, dejó en el medio del cuadrilatero sus botas, dando entender que su carrera como luchador está terminada.

Cabe recordar que Paul Lavesque es uno de los ejecutivos principales de WWE, por lo que continúa trabajando en aspectos de producción de los shows que realiza semana a semana la empresa de lucha estadounidense.

Lucha

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad