Publicidad

[VIDEOS] Los penales reclamados por Magallanes en el duelo ante Copiapó

El árbitro Angelo Hermosilla recibió numerosas quejas por parte de la "Academia" por dos acciones claves que quedaron sin sanción.

Publicidad

El árbitro Ángelo Hermosilla destacó en el duelo entre Deportes Copiapó y Magallanes, pero no por una labor impecable, sino por dos posibles penales que no concedió a favor de la visita cuando el duelo estaba 2-2, que acabó siendo el marcador final.

La primera secuencia que encendió la polémica se dio al minuto 63. Yorman Zapata cometió falta en ataque, que fue servida rápidamente por la defensa local. En eso, el central José Tiznado tomó el balón con las manos dentro del área.

Los jugadores "carabeleros" reclamaron de inmediato ante el juez, pues ya se había ejecutado el tiro libre. Hermosilla salió de la situación diciendo que la acción no valía porque el esférico estaba en movimiento cuando se jugó, cosa que queda en duda en las repeticiones.

Luego, en los 90+3', Eduardo Pucheta y el propio Tiznado barrieron a la vez a David Salazar en la zona de peligro. El defensor impactó de lleno el tobillo izquierdo del delantero, pero el silbante no se percató y desestimó la pena máxima.

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad