La selección española acaba de ranking, pero la Roja de Europa no se detiene allí y va por otro objetivo en lo inmediato.

Después de las celebraciones, que tuvieron como punto cumbre  la fuente de las Cibeles, y los reconocimientos del rey y el gobierno español, la selección hispana ya se puso otra meta deportiva en lo inmediato.

España lo quiere todo en el fútbol

El próximo desafío para España son los Juegos Olímpicos de París 2024, y en ellos la meta es una sola, ir por la medalla de oro, según detalló el mediocampista Alex Baena, que fue parte del seleccionado que ganó la EURO 2024: “también es un sueño. Desde pequeño me quedaba viendo los Juegos Olímpicos, todos los deportes y atletas importantes del mundo y ahora poder disputar unos es un auténtico sueño. Sería un hecho histórico conseguir los dos oros. Yo creo que tenemos muy buen equipo para poder hacer algo grande”.

España está en el grupo C, junto a Uzbekistán, Egipto y República Dominica, y ven en Francia, como selección local, y Argentina a los principales adversarios para disputar el cetro olímpico.