El británico Lewis Hamilton se prepara para una nueva y extenuante temporada de Fórmula 1, que comienza el 28 de marzo de este año, y para ello se entrena al máximo en Estados Unidos con 16 grados bajo cero de temperatura.
El siete veces campeón del mundo (en 2020 igualó a Michael Schumacher) alista su físico en la cumbre de una montaña en Norteamérica, práctica que realiza todos los días, según muestra en su Instagram.
“Todas las mañanas camino hasta la cima de esta montaña y me tomo un tiempo para establecer mis metas e intenciones para el día. He estado entrenando todos los días y en estas altitudes, encuentro que es el lugar perfecto para llevar mi mente y mi cuerpo a nuevas alturas y prepararme para el año y la temporada que vienen”, señaló el piloto en su última publicación.
Hamilton aún vive un período de incertidumbre, ya que aún no cierra su renovación con Mercedes para 2021, a dos meses del inicio de la temporada en Bahréin, aunque en la escudería están confiados que prontamente cerrarán los detalles que faltan.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram