Durante el torneo de exhibición Adria Tour, organizado por el número uno del ranking ATP, el serbio Novak Djokovic, se cometieron “errores”, según admitió Georgui Stoimenov, agente del búlgaro Grigor Dimitrov (19°), uno de los contagiados de COVID-19 en la competición benéfica interrumpida por el brote de la enfermedad.
“Hemos cometido errores y no mantuvimos la disciplina de forma suficiente”, declaró Stoimenov a la emisora búlgara bTV tras asegurar que la mayoría de las personas testadas por haber estado en contacto con Dimitrov han dado negativo, frente a “un 20 por ciento” que se han contagiado.
“Grigor está muy afectado por lo ocurrido”, aseguró el agente.
Por otro lado, informó de que Dimitrov, decimonoveno jugador del mundo, se está recuperando en Mónaco, donde reside.
“Ayer ya no tuvo síntomas. Se sintió cansado y tuvo fiebre el día anterior de su partido. Después de jugar por la mañana, tenía que jugar otro partido por la tarde y no pudo. Es cuando decidió volver a Mónaco y hacerse ver por los médicos”, explicó.
En los análisis “resultó que tenía la COVID-19, hasta entonces ni lo sospechaba”.