En vísperas de la llave de Copa Davis entre Chile y Eslovenia, el capitán nacional, Nicolás Massú, habló en conferencia de prensa sobre la conformación del equipo y los duelos frente a los europeos.

“Uno como capitán tiene que tomar decisiones. Ya llevo casi siete u ocho años en el cargo, y hay jugadores que siempre van a ser alternativa. En esta Copa Davis está el equipo que pensé que tenía que estar“, dijo respecto a la ausencia de Gonzalo Lama en la nómina.

Respecto al representativo esloveno, indicó que “no está Bdene, no está Kavcic, pero está Rola y jugadores jovenes importantes a nivel juvenil. Estamos preparados para jugar con quien sea, lo más importante es ver como están jugando ellos y ver como podemos afrontarlo“.

Además el “Nico” mencionó que tiene “el mayor de los respetos” ante sus rivales. “Los partidos se ganan en la cancha. Hay que entrar a hacer el mejor trabajo y creo que tenemos nuestras posibilidades. El equipo ha entrenado bien y tengo confianza“, añadió.

Los duelos en la fase de playoffs del Grupo Mundial I se jugarán en el Club de Tenis Unión de Viña del Mar, el viernes 4 y sábado 5 de marzo, con cobertura de Al Aire Libre en Copperativa y AlAireLibre.cl.