El tenista australiano John Millman (80° en el ranking) se retiró del ATP de Acapulco en México tras vivir una situación insólita, ya que se golpeó a sí mismo, de forma absurda, con un pelotazo en el ojo.
Millman intentó detener de espalda y sin mirar una pelota cuando su rival, el estadounidense Marcos Giron (59°), iba a sacar.
John Millman freakishly hit in the eyepic.twitter.com/Shf93u7p2t
— Llama Says☄🌠🚀 (@funnyzeitgist) February 23, 2022
Sin embargo, con el golpe de la raqueta, la pelota rebotó e impactó accidentalmente en su ojo, provocando que se llevara a las manos al rostro y se sentara en la pista dura mexicana.
Tras el accidente, Millman regresó a la cancha a jugar tras ser atendido con un poco de hielo para bajar la hinchazón, pero finalmente se retiró en el segundo set, cuando estaba 7-6(3) y 2-0 abajo, porque no veía bien.
Ver esta publicación en Instagram
Más tarde, en redes sociales, compartió una fotografía con un parche en el ojo, y el siguiente mensaje: “Siempre hay que mirar la pelota”.

Revisa la inusual acción a continuación:
John Millman🇦🇺 se tuvo que retirar ante Giron🇺🇸 tras que una pelota golpee en su ojo. Mucha mala suerte para el australiano. El estadounidense ira ante Carreño Busta🇪🇸 en busca de los QF del @AbiertoTelcel🇲🇽 pic.twitter.com/85g1vgq2iQ
— Footfault_ (@Footfauult) February 23, 2022