Una noticia del corazón remece el mundo del tenis en la antesala de la disputa del Masters y WTA 1.000 de Roma, principales torneos que se disputarán desde esta semana en la capital italiana y que servirán como previa a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. 

La española Paula Badosa (126° del ranking WTA) anunció en la previa del Masters 1.000 de Roma  su quiebre amoroso con el griego Stefanos Tsitsipas (8° del ranking ATP).

La carta de despedida

A través de sus redes sociales, Badosa compartió una emotiva carta, donde expresó que “después de meditar mucho y de un sinfín de preciosos momentos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de manera amistosa. Hemos compartido un camino lleno de amor y de aprendizaje, y ahora, como amigos y con un gran respeto mutuo, decidimos seguir cada uno por su lado”.

Por último, la tenista concluyó: “Agradecemos el apoyo de nuestros amigos, familiares y todos los que han sido parte de nuestra historia. A medida que avanzamos hacia este nuevo capítulo de nuestras vidas, seguimos deseándonos lo mejor en cada uno de nuestros retos. Solicitamos privacidad durante este tiempo, agradeciendo su comprensión y respeto”.

En mayo de 2023, ambos tenistas comenzaron a salir oficialmente en los inicios del Roland Garros, competencia que la española tuvo que abandonar debido a una lesión en su espalda. Fue tal el impacto de su romance que decidieron abrir una cuenta de Instagram conjunta, donde compartían fotos y videos gritando su amor a los cuatro vientos.

Según expresaban en las redes sociales, ambos se sentían como “almas gemelas”. A mediados de abril, se los vio por las calles de Madrid a los abrazos y besos, por lo que nada pareció estar mal entre ellos. Es por esto que la noticia dejó perplejos a sus fans.