Luego de conocerse que Ronald Koeman no contará con el chileno Arturo Vidal, varios clubes volvieron a poner sus ojos en el seleccionado nacional reflotándose el interés de Inter de Milán por el volante.
Es así que tanto en España como en Italia la prensa especula con la salida del “Rey” a Milán para unirse a Antonio Conte, quien pidió un esfuerzo a la dirigencia del club para contar con él.
“Inter de Milán ha irrumpido con fuerza para conseguir el fichaje del chileno, al ser una de las peticiones de su entrenador, Antonio Conte, que ha salido reforzado en su club tras sopesar dimitir ante la falta de inversión”, dice el diario Sport.
“Conte mantiene muy buena relación con Arturo Vidal desde su época en la Juventus y ya pidió el fichaje del chileno en el mercado de enero. En aquel entonces, Inter no hizo demasiado para firmarle y el Barça tampoco estaba por la labor de vender a Vidal en medio de la temporada. El escenario ahora ha variado y Vidal está en el mercado, por lo que Conte pidió a su club que haga un esfuerzo, sobre todo para asumir la millonaria ficha del futbolista chileno”, añade la publicación.
La nota se completa explicando que Inter sabe del interés que hay por Vidal en Juventus y está a la espera de negociar con Barcelona, club que espera ingresar unos 15 millones de euros a cambio del pase del bicampeón de América.