El técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, habló del trascendental partido que enfrentará su equipo este martes contra Borussia Monchengladbach, en el que se juegan su última opción de seguir vivos en la lucha por clasificar a octavos de final.
Conte dijo en conferencia de prensa que “empezamos la senda de la Champions como dueños de nuestro destino, hoy si ya no lo somos significa que nos hemos perdido en algunas situaciones. Dicho esto, la única forma de intentar seguir con vida es ganar el partido ante el Borussia. Sabemos que no será fácil, han demostrado su fuerza”.
Además, sostuvo que “se expresaron muchos juicios negativos tras el partido contra el Real Madrid: escuché a mucha gente hablar que el partido lo dominaron los españoles. Se olvida que a los 30′ estábamos con 10 (expulsión de Arturo Vidal por reclamos), habíamos sufrido un penal a los pocos minutos. Desafío a cualquiera, 10 contra 11 contra el Real, a darle vuelta al partido. Me quedé satisfecho con el compromiso de los muchachos, en el 10 contra 11 durante más de una hora”.
“Este año, después de muy poco tiempo, nos encontramos teniendo que jugar muchos partidos oficiales con nuevos jugadores como Hakimi, Kolarov y Vidal. Darmian ya había jugado conmigo, al igual que Arturo, por lo que tenían un poco más de experiencia desde este punto de vista. Pero los nuevos jugadores necesitaban trabajar, jugar amistosos, aprender nuevas situaciones” agregó en la misma línea.
Finalmente y volviendo al choque con Monchengladbach, señaló que “mañana (martes) es un duelo ante un buen equipo que lo está haciendo muy bien en la Champions. Tendremos que darlo todo y salir del terreno de juego sin arrepentimientos”.
Este duelo se jugará desde las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirlo con la completa cobertura de AlAireLibre.cl.