A una hora del partido entre Unión La Calera y Colo Colo, como ya es una costumbre en las previas de los encuentros del Cacique, Arturo Vidal subió una arenga a su equipo en sus redes sociales.

El formado en Macul es parte de los titulares para el partido con los cementeros, y este será el último duelo pendiente que los albos tienen en el Campeonato Nacional.

Arturo Vidal y una nueva arenga en la previa del duelo de Colo Colo: “Tomar el primer lugar es un deber”

El King subió varias fotos del equipo y escribió: “¡Hoy es el día que estábamos esperando! Como club, como equipo y como hinchas, tomar el primer lugar es un deber para acercarnos a esa estrella 34. ¡Vamos Colo Colo, carajo!”.

La publicación rápidamente comenzó a ser compartida por los hinchas albos, y ya lleva más de 16 mil likes en menos de 10 minutos.